Aula GENYCA llega a la Universidad

Aula GENYCA llega a la Universidad

  • Aula Genyca
  • 02/12/2017

Aula GENYCA, el departamento de formación del laboratorio de análisis y diagnóstico genético GENYCA, en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), ha dado un paso más, ha llegado a la Universidad. Desde este año, muchos de sus cursos y talleres están acreditados con ECTS de formación continua. Además, imparten el Título de Experto Universitario en Biología Molecular y Citogenética, estudio de post-grado reconocido con 15 ECTS.

GENYCA es un laboratorio de referencia en genética, fundado en 2003 y con sede en Madrid. Ofrece servicios de genética molecular a hospitales y clínicas públicas y privadas, centros médicos y profesionales sanitarios, a nivel nacional e internacional. Además colabora con numerosas asociaciones de pacientes y es miembro activo de varias asociaciones científicas. Aula GENYCA es el departamento de formación de GENYCA que organiza cursos teóricos y prácticos en España y en el extranjero, destinados a licenciados en carreras sanitarias, profesionales sanitarios y estudiantes de módulos de la rama. Todos los formadores poseen amplia experiencia y vocación docente, impartiendo esta disciplina en diferentes universidades españolas y extranjeras desde hace años. El principal objetivo de Aula GENYCA es apoyar la actualización constante del profesional sanitario, con un enfoque científico e integral y una gran experiencia en genética clínica y diagnóstico molecular.

Aula GENYCA ofrece una formación teórica 100% online, con clases en formato audiovisual, foros interactivos, tutorías en directo con los profesores y apuntes descargables, además, ofrece la posibilidad de realizar prácticas en un laboratorio real de la mano de profesionales altamente cualificados, de manera que el alumno puede conocer de primera mano el ambiente de trabajo profesional en este campo, iniciándose de una forma práctica en el mundo laboral.

Desde este año, Aula GENYCA ofrece la posibilidad de realizar cursos, seminarios y talleres de formación continua, como: “Curso de Formación Continua en Biología Molecular y Citogenética”, “Seminario en Técnicas Avanzadas de Biología Molecular”, “Seminario en Citogenética” o “Taller de prácticas de Laboratorio en Biología Molecular” con los que los alumnos pueden complementar sus estudios (tanto universitarios, como de formación profesional) y obtener créditos de formación continua avalados por la Universidad de Alcalá de Henares. Además, imparten el Título de Experto Universitario en Biología Molecular y Citogenética, estudio de post-grado propio de la Universidad de Alcalá de Henares reconocido con 15 ECTS, dirigido a alumnos que estén en posesión de un título universitario.

Para obtener más información consulte: www.aulagenyca.com, o llame al (+34) 91 634 61 06.